Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 09 / 2012
adaptaciones videojuegos Hugh Jackman

Hideo Kojima quería a Hugh Jackman como protagonista en Metal Gear Solid

¿Quién sería el actor ideal para encarnar a Snake en la película de Metal Gear Solid? El creador Hideo Kojima quería a Hugh Jackman. ¿Cambió de parecer?

Konami y Hideo Kojima informaron hace poco que se han renovado los planes para llevar la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid a la pantalla grande.

Pero una de las grandes incógnitas es: ¿quién será el actor elegido para interpretar a Snake? Aunque muchos especulan con histriones como Christian Bale, Hugh Jackman y hasta David Hayter (quien da la voz a Snake en los videojuegos), el creador de la saga por fin ha dado su opinión al respecto.

Durante la Eurogamer Expo en Londres, Kojima mencionó (vía IGN) que “no debería ser quien haga de Metal Gear una película”, cuando se le cuestionó si le decepcinaba no ser él quien escriba la historia o dirija la cinta (aunque sí colaborará con el productor Avi Arad en el guión y selección de elenco).

Cuando se dieron las primeras pistas para hacer éste filme hace años, Kojima deseaba que Hugh Jackman encarnara a Snake. Pero ahora es diferente. “Si hablo de esto mucho, Avi podría enojarse conmigo… pero luego de pensarlo detenidamente, probablemente es mejor encontrar un actor nuevo. Una estrella naciente, alguien que no haya sido vinculado con una clase de personaje en partículas, así que es la ruta que seguiremos ahora”.

¿Estaba pensando Hideo Kojima en el Wolverine de Jackman? “Avi es muy bueno para encontrar este tipo de persona, y creo que encontraremos a alguien que lo haga grandioso y tendrá un Solid Snake que hará su debut en la industria del cine”.

¿Una estrella naciente? ¿Qué actor se les ocurre que sería el adecuado?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas