Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo spot de Silent Hill Revelation incluye nuevas escenas

28-09-2012, 10:24:25 AM Por:
Nuevo spot de Silent Hill Revelation incluye nuevas escenas

A casi un mes de su estreno en los Estados Unidos, Columbia Pictures estrena un nuevo spot para TV de Silent Hill Revelation. ¡Hay nuevas escenas!

Silent Hill Revelation se estrenará el próximo 26 de octubre en los Estados Unidos, y este nuevo spot para TV ofrece nuevas y escalofriantes escenas.

No queremos revelar spoilers para quienes no han jugado Silent Hill 3 (título en el que está basada esta secuela), pero aparte de Pyramid Head, Leonard Wolf (con la electrizante voz de Malcom McDowell), un conocido adversario aparece a espaldas de la cámara mientras Heather (Adelaide Clemens) le dice: “¡Vete al infierno!” en un tenebroso carrusel.

El reparto de Silent Hill Revelation incluye también a Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss y Radha Mitchell. La dirección está a cargo de Michael J. Bassett (Solomon Kane).

¿Qué opinan de estas nuevas escenas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios