the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 09 / 2012
terror adaptaciones videojuegos secuelas spot

Nuevo spot de Silent Hill Revelation incluye nuevas escenas

A casi un mes de su estreno en los Estados Unidos, Columbia Pictures estrena un nuevo spot para TV de Silent Hill Revelation. ¡Hay nuevas escenas!

Silent Hill Revelation se estrenará el próximo 26 de octubre en los Estados Unidos, y este nuevo spot para TV ofrece nuevas y escalofriantes escenas.

No queremos revelar spoilers para quienes no han jugado Silent Hill 3 (título en el que está basada esta secuela), pero aparte de Pyramid Head, Leonard Wolf (con la electrizante voz de Malcom McDowell), un conocido adversario aparece a espaldas de la cámara mientras Heather (Adelaide Clemens) le dice: “¡Vete al infierno!” en un tenebroso carrusel.

El reparto de Silent Hill Revelation incluye también a Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss y Radha Mitchell. La dirección está a cargo de Michael J. Bassett (Solomon Kane).

¿Qué opinan de estas nuevas escenas?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas