Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Infografía de películas Marvel vs DC Comics en taquilla

30-09-2012, 3:14:24 PM Por:
Infografía de películas Marvel vs DC Comics en taquilla

Un análisis que muestra las ganancias de las películas con personajes de las casas DC Comics y Marvel. ¿Quién va ganando hasta el día de hoy?

Fancy Dress Costumes publicó una interesante biografía que muestra la batalla en taquilla entre las películas con personajes del universo Marvel contra DC Comics. ¿Quién es el ganador hasta hoy?

La lista comienza con la película de Batman de 1966 y concluye con el duelo veraniego entre Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) contra The Avengers: Los vengadores y El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man).

infografia marvel vs dc taquilla
Como pueden ver –sobre todo con una creciente cantidad de películas
Marvel
por año– DC Comics tiene un total inferior al de Marvel, aunque
los superan en promedio de recaudación por película.

¿Qué opinan de este análisis? ¿Cuál es su casa editorial favorita?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios