Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 10 / 2012
superhéroes comics marvel DC Comics

Ben Affleck pudo estar en el reboot de Daredevil

El actor y director expresó su opinión sobre el filme de Daredevil y confesó que hubieron acercamientos buscando su regreso para el reboot.

Ben Affleck se ha consolidado como uno de los directores más aclamados en Hollywood gracias a su trabajo en Desapareció una noche, Atracción peligrosa y más recientemente Argo. Por ello, no debería extrañarnos que Warner Bros. lo considerara como un serio candidato para dirigir Justice League, propuesta que rechazó en su momento.

MTV tuvo la oportunidad de hablar con Ben Affleck para preguntarle su opinión sobre estas adaptaciones y para cuestionarle si estaría interesado en dirigir una cinta basada en un cómic, a lo que respondió lo siguiente:

"Lo haría si hubiera una que me gustara. Tuve una experiencia negativa con un cómic que me gustaba (Daredevil), sólo fue una cinta que no funcionó. Es una pena porque Daredevil es una gran historia, una gran idea. Y después, [los estudios] se dieron cuenta que era mejor hacer las películas bien, y comenzaron a hacerlas cool y a invertir en ellas. [Ahora] harán un reboot [de Daredevil]. Me contactaron al respecto y estaba 'eso no sería un reboot [si estuviera involucrado]', pero realmente espero que hagan un buen trabajo porque es una gran propiedad".

Sobre Justice League, se limitó a declarar que "supongo que debería sentirme honrado [por ser considerado], y estoy seguro que será buena".

¿Les gustaría ver a Ben Affleck al frente de un filme de superhéroes? ¿Qué tal protagonizando una nueva adaptación de este tipo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas