Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 10 / 2012
videojuegos Disney

10 días de Frankenweenie capítulo para el juego ¿Dónde está mi agua?

Disney celebra el inminente estreno de Frankenweenie con un capítulo que incorpora tema y música del filme al juego ¿Dónde está mi agua?

Si han jugado ¿Dónde está mi agua? o ¿Dónde está mi Perry?, estarán de acuerdo que Disney está creando videojuegos divertidos, adictivos y accesibles. ¿Y qué mejor forma de prepararnos para el estreno de Frankenweenie, que incorporando todo un capítulo especial dedicado al filme incluyendo un tema musical de Danny Elfman?

10 días de Frankenweenie es un capítulo jugable tanto en la versión gratuita como en la versión completa de ¿Dónde está mi agua? Aparte de cambiar los habituales colores del juego a un “tenebroso” blanco y negro acordes al filme stop-motion de Tim Burton, los niveles y personajes tiene motivos relacionados con Sparky, además del tema musical de Elfman con todo y coro de niños) y efectos de sonoros perfectos para la venidera Noche de brujas.

¿Dónde está mi agua? está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, así como dispositivos con sistema Android. La versión completa cuesta $12 pesos.

Frankenweenie se estrena en cines el próximo 12 de octubre con las voces originales en inglés de Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron, Conchata Ferrell y Winona Ryder.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas