Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Reeves dirigirá Dawn of the Planet of the Apes

02-10-2012, 8:31:04 AM Por:
Matt Reeves dirigirá Dawn of the Planet of the Apes

El nombre del director que reemplazará a Rupert Wyatt en la secuela Dawn of the Planet of the Apes es Matt Reeves. Guillermo del Toro estaba en la lista.

Aunque lamentablemente el director Guillermo del Toro no fue el elegido para reemplazar al director Ruper Wyatt en secuela de El planeta de los simios (R)evolución (Rise of the Planet of the Apes), parece que la elección de Matt Reeves (Cloverfield, Déjame entrar) confirmada por Deadline está dando esperanza a los fans de la recientemente renovada franquicia.

Como recordarán, Reeves estaba en una corta lista donde también el jalisciense Del Toro estaba siendo considerado por 20th Century Fox para estar al frente de Dawn of the Planet of the Apes.

Reeves está involucrado en importantes proyectos con otras casas fílmicas (The Twilight Zone, The Passager, Eight O’Clock in the Morning), por lo que habrá que esperar un comunicado oficial que aclare si habrá alguna modificación en los planes de producción de esta secuela.

¿Les agrada esta elección?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios