Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Santos vs La Tetona Mendoza – segundo trailer

02-10-2012, 4:30:21 PM Por:
El Santos vs La Tetona Mendoza – segundo trailer

Trino reveló el segundo trailer de El Santos vs La Tetona Mendoza. Se hace presente la autocensura en una forma divertida.

Trino reveló a través de sus cuentas en Twitter y Facebook el segundo trailer de El Santos vs La Tetona Mendoza, el primer que podrá ser mostrado en las salas de cine, gracias a la divertida autocensura aplicada por Jis, Trino y los estudios animadores.

¿Qué les parece? Pueden apreciarse nuevas escenas y, por primera vez, la voz y personaje que encarnará Guillermo del Toro. ¡Una agradable sorpresa para los fans del Santos!

El Santos vs La Tetona Mendoza se estrenará el 30 de noviembre, con las voces de Daniel Gimenez Cacho (Santos), Regina Orozco (Tetona), José María Yazpik (Peyote), Héctor Jiménez (Cabo), Andrés Bustamante, Joaquín Cosío, los hermanos Bichir, Julieta Venegas, Jesús Ochoa y Guillermo del Toro. Dirigen Andrés Couturier (Agente 00-P2) y Alejandro Lozano (Matando cabos).

  • Título original: El Santos vs La Tetona Mendoza
  • Año: 2012
  • Director: Andrés Couturier y Alejandro Lozano
  • Actores: Daniel Gimenez Cacho, Regina Orozco, Guillermo del Toro
  • Fecha de estreno: 30 de noviemnre de 2012

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios