Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actor de Crepúsculo será Master Chief en miniserie de Halo 4

03-10-2012, 10:30:31 AM Por:
Actor de Crepúsculo será Master Chief en miniserie de Halo 4

La miniserie live-action Halo 4: Forward Unto Dawn se estrena el próximo 5 de octubre, y Daniel Cudmore (Twilight, X2) encarnará a Jefe Maestro.

Lo hemos visto como Félix, guardia Volturi en Crepúsculo (Twilight), y como Colossus en X2 y X-Men 3: La batalla final. Ahora, Daniel Cudmore se convertirá en la primera encarnación de Master Chief en la miniserie live-action que prepara Microsoft, Halo 4: Forward Unto Dawn.

Cudmore interpretará a John-117 en los cinco episodios de esta miniserie, que se estrenará en YouTube el próximo 5 de octubre y concluirá justo en la fecha de estreno de Halo 4 para Xbox 360, el próximo 6 de noviembre.

La historia mostrará cómo Jefe Maestro es la inspiración para un joven cadete de la UNSC, quien posteriormente jugará un rol importante como líder de la nave UNSC Infinity (esto lo conocerán a más detalle cuando jueguen Halo 4).

¿Qué les parece la elección de Cudmore como Master Chief? ¿Será esta miniserie la antesala del tan mencionado proyecto para una película de Halo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios