the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 10 / 2012
adaptaciones Harry Potter fantasía

Primer vistazo de Daniel Radcliffe en Horns

Daniel Radcliffe sigue trabajando en proyectos que puedan alejarlo de Harry Potter. En esta ocasión se trata de una adaptación de la novela de Joe Hill.

Aunque Daniel Radcliffe alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de Harry Potter, el actor ha manifestado su intención de participar en largometrajes que le ayuden contra el estereotipo del mago de Hogwarts. Hace unos meses se reveló que el joven histrión protagonizaría la cinta sobrenatural Horns, basada en el libro de Joe Hill. Ahora Entertainment Weekly nos muestra el primer vistazo de esta adaptación.

Daniel Radcliffe interpretará a Ig Perrish, el principal sospechoso de la violación y asesinato de su novia. Tras una noche de mucho alcohol, Ig despierta sólo para descubrir que su frente tiene un par de renovados cuernos, los cuales tienen la capacidad de hacer que la gente sea completamente honesta con él. Curiosamente, nadie en la historia parece percatarse de la existencia de ellos.

Horns será dirigido por Alexandre Aja (Piranha 3D)  y contará con la participación de Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner y Max Minghella.

¿Les gustó este primer vistazo de Horns? ¿Qué opinan de los proyectos elegidos por Daniel Radcliffe para continuar su carrera tras Harry Potter?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas