Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger quería cambiar la frase «I’ll be back»

03-10-2012, 3:46:45 PM Por:
Arnold Schwarzenegger quería cambiar la frase «I’ll be back»

El actor recuerda que deseaba cambiar la legendaria frase durante el rodaje de Terminator, situación que no fue bien vista por James Cameron.

Terminator no sólo es una de las franquicias más importantes en la historia del cine, sino que inmortalizó a Arnold Schwarzenegger como uno de los personajes más populares del cine. Aunque hoy en día todos recuerdan al exterminador con la frase «volveré» –mejor conocida como «I’ll be back», el actor recordó (vía Yahoo!) que estuvo a punto de cambiar la frase porque no le gustaba cómo se escuchaba.

«No podía pronunciar bien el «I’ll» así que me la pasaba diciendo a James Cameron que diría «I will be back», porque sonaba más como una máquina. Me contestó ‘no, no, no. Mira, yo no te digo cómo actuar, así que no me digas cómo escribir. Escribí la línea «I’ll be back».»

Arnold Schwarzenegger dijo que «sonaba muy extraño cuando la decía con mi acento alemán, pero él me dijo ‘no me importa, hagámoslo de diez maneras diferentes y una funcionará’. Y así lo hicimos».

¿Se imaginan a Terminator sin la frase «I’ll be back»? ¿Cuál es su frase favorita en la historia del cine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios