Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo Del Toro habla de Frankenstein y The Hulk

04-10-2012, 8:48:57 AM Por:
Guillermo Del Toro habla de Frankenstein y The Hulk

Guillermo del Toro habla de los avances en la serie de TV de The Hulk, además de Frankenstein, nueva versión del clásico de Universal a su cargo.

Shock Till You Drop charló con el cineaste mexicano Guillermo del Toro, quien entre una gran cantidad de proyectos está desarrollando, ha retomado el remake de Frankenstein al que durante tanto tiempo ha aspirado. También habló de los avances en la serie televisiva The Hulk.

Donna Langley –vice presidenta de Universal– reactivó el proyecto al asignar a Del Toro y su equipo el guión de la nueva versión de Frankenstein. “Es una tarea muy larga para mí, va a requerir un par de años sólo para escribirla”, afirmó. El cineasta considera la historia de Frankenstein muy personal y quiere hacerla lo más apegada a la novela original.

En cuanto a Hulk, Del Toro dijo: “Por ahora, todo lo que sé oficialmente es que quieren un escritor en especial. Están muy interesados en que me reúna con él. Está muy, muy ocupado. Oficialmente, dicen que están esperando, pero no sé… después del éxito de The Avengers: Los Vengadores, quizás el destino del proyecto cambie”.

Guillermo del Toro está dispuesto a dirigir el piloto de la serie. Confesó que también le gustaría desarrollar cosas con otros superhéroes como Swamp Thing, Etrigan, Morbius, Blade y Doctor Strange

¿Qué les parece? ¿Cambiarán las cosas con la serie de Hulk? ¿Se prolongará más tiempo su remake de Frankenstein?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios