Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Microsoft lanza el concurso Halo 4 Soundtrack Remix

04-10-2012, 9:25:09 AM Por:
Microsoft lanza el concurso Halo 4 Soundtrack Remix

343 Industries, Microsoft y 7Hz Productions premiarán a los fans de Halo 4 que logren crear los mejores remixes con la música de Halo 4.

¿Fan de Halo por aquí? Microsoft lanzó un concurso llamado Halo 4 Soundtrack Remix, en el que entusiastas de la saga y músicos podrán mezclar las notas del compositor de la banda sonora Neil Davidge, ganar premios y conseguir reconocimiento mundial.

Los samples a mezclar provienen de los temas «Awakening», «To Galaxy» y «Nemesis», todos pertenecientes al OST de Halo 4.

El concurso inició el 3 de octubre y se extenderá hasta el día 29 del mismo mes. Neil Davidge y Sotaro Tojima, en conjunto con los músicos electrónicos CASPA y Sander Van Doorn, revisarán las mezclas participantes. Los ganadores serán revelados el 16 de noviembre.

Los temas más creativos y originales serán premiados dependiendo de la región. Estos son los premios correspondientes a México:

Gran Premio
• Consola Xbox 360 320 GB Edición Limitada de Halo 4″
Halo 4 Trigger Stereo Headset
• Colección completa de los Soundtracks de Halo 

Primer Premio
Halo 4 Trigger Stereo Headset
• Colección completa de los  Soundtracks de Halo 

Segundo Premio
Halo 4 Trigger Stereo Headset

¿Interesados en participar? Conozcan las bases y normas de presentación en el SITIO OFICIAL del concurso.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios