the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 10 / 2012
acción liam neeson secuelas

Liam Neeson habla sobre Taken 3

El actor habló sobre el camino que podría seguir la franquicia de Búsqueda implacable ante la ausencia de Bryan Mills.

Búsqueda implacable se ha convertido en uno de los trabajos más aclamados de Liam Neeson en los últimos años, al grado que su brillante –y muy poderosa– interpretación de Bryan Mills hizo posible la realización de una secuela. A pesar de ello, el actor ha confirmado en varias ocasiones que no tiene la intención de regresar para una tercera entrega.

Sin embargo, el propio Liam Neeson ha encontrado una fórmula que podría ser explorada en una nueva secuela de Búsqueda implacable, la cual fue revelada vía Yahoo!.

"Creo que hemos terminado [con la franquicia]. [Pero] pensaba que habíamos terminado la vez pasada. "Maggie [Grace] es muy capaz, así que no tuve que enseñarle nada. Así que si hay una secuela debería estar basada en el personaje de Maggie".

Para quienes no están familiarizados con la franquicia, Maggie Grace interpreta a Kim, hija de Bryan Mills que fuera secuestrada en la primera entrega por una red de prostitución albanesa. En esta segunda parte la joven vuelve a jugar un papel determinante para la historia.

¿Les gustaría ver una tercera entrega de Búsqueda implacable? ¿Creen que ésta podría funcionar sin la presencia de Liam Neeson?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas