Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 10 / 2012
videojuegos miniserie live-action acción

Primer webisode live-action de Halo 4: Forward Unto Dawn

Estrenan primer episodio para web de Halo 4: Forward Unto Dawn, la miniserie live-action que introducirá los eventos del videojuego Halo 4.

Xbox estrenó hoy el primero de cinco episodios de la miniserie live-action Halo 4: Forward Unto Dawn.

Este webisode tiene una duración de casi 20 minutos, y aunque no muestra aún el aspecto de Master Chief (Daniel Cudmore), sí podemos ver un poco del duro entrenamiento de los nuevos cadetes de la UNSC… ¡y también el vehículo Warthog, famoso en la saga de juegos Halo!

El episodio se centra en el entrenamiento de jóvenes cadetes de la Corbulo Academy of Military Science, donde sólo los más aptos formarán parte de las élites de batalla de la United Nations Space Command. ¿Creían que era facil tomar el control de juego y manejar uno de estos soldados? ¡El proceso de selección es rudo y peligroso!

¿Qué fue lo que les gustó más? Cada semana se estrenará un nuevo episodio, culminando el 6 de noviembre con el estreno de Halo 4, la secuela exclusiva para Xbox 360.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas