Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser el nuevo James Bond

Ewan McGreggor, Michael Fassbender, Robert Pattinson y más en nuestra lista de candidatos para reemplazar a Daniel Craig como el 007.

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
0/10

10 actores que podrían ser el nuevo James Bond

En el aniversario de los 50 años de James Bond, les presentamos una lista con los actores que podrían convertirse en el próximo 007, candidatos que tendrán la tarea de superar lo hecho por Daniel Craig.

El 5 de octubre de 2012 celebramos el 50º aniversario de Dr. No, primera cinta del legendario espía británico James Bond, la cual arrancó una de las franquicias cinematográficas más importantes en la historia del cine.

La saga está integrada por 23 cintas –incluyendo Skyfall–, mientras que el codiciado papel ha sido protagonizado por seis actores: Sean Connery (Escocia), George Lazenby (Australia), Roger Moore (Inglaterra), Timothy Dalton (Gales), Pierce Brosnan (Irlanda) y Daniel Craig (Inglaterra). Aunque éste último tiene contrato vigente para dos cintas más, desde hace tiempo MGM y el público en general se preguntan quién podría ser su reemplazo, en uno de los papeles más codiciados y exigidos en la industria.

Así que vean nuestra lista para ser el nuevo James Bond y dígannos, ¿quién creen que podría portar el smoking dentro de unos años? ¿Quién es su favorito? ¿Agregarían a alguien?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER