Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser el nuevo James Bond

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
1/10

Ewan McGregor

En el 2006 Ewan McGregor era un sólido candidato para interpretar a James Bond, pero al final fue incapaz de incorporarse al proyecto. Aunque algunos rumores señalan que McGregor fue descartado por su 1.79 metros de estatura –al parecer demasiado corto para el personaje–, Martin Campbell aseguró que esto era mentira y que el propio McGregor fue quien rechazó al personaje: “Creo que tenía otro trabajo o decidió que no quería hacerlo”. Más adelante se aseguraría que el rechazo fue porque McGregor temía ser encasillado con el personaje.

Sin importar la razón en ese momento, Ewan McGregor es un actor de talento que podría ser considerado nuevamente por la producción.

¿Posibilidades? Pocas

En el 2006 Ewan McGregor era considerado uno de los actores más cotizados del momento gracias a su participación en Moulin Rouge! (2001), El gran pez (2003) y Robots (2005), sin olvidar su ovacionada presencia en la saga Star Wars.

Aunque McGregor sigue siendo un actor de gran talento, ha concentrado su carrera actual en cintas de menor presupuesto como Beginers Así se siente el amor (2010), Al final de los sentidos (2011) y Amor imposible (2011) por lo que su incorporación en un proyecto de esta magnitud luce poco probable.

Sin embargo el actor podría catapultarse nuevamente tras su participación en Jack the Giant Killer, en donde interpretará al guardia real Elmont, un experto en la cacería de gigantes.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER