Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser el nuevo James Bond

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
2/10

Benedict Cumberbatch

Su carrera ha mostrado un impresionante ascenso en los últimos años, con apariciones en Caballo de guerra, El espía que sabía demasiado y las futuras Star Trek 2 y El Hobbit. Por si esto fuera poco, Cumberbatch recientemente fue nominado a un Emmy por Sherlock en la categoría de Mejor Actor.

A pesar de todo esto no es suficiente para Cumberbatch, quien hace un año declaró abiertamente su interés por protagonizar una franquicia de acción, dejando muy en claro su deseo por convertirse en el próximo James Bond. "Absolutamente aceptaría ante la oportunidad de hacer esa clase de papeles. Creo que sería muy divertido. He sido muy afortunado al realizar papeles interesantes y toda clase de personajes, pero me encantaría intentar algo así".

¿Posibilidades? Bajas

A pesar de su evidente interés, hace unas semanas fuentes de MGM revelaron que Benedict Cumberbatch era el candidato principal para convertirse en el villano de la 24ª cinta de James Bond. "Benedict es considerado material perfecto para ser un villano de Bond. El trabajo en la próxima cinta comenzará

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER