Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser el nuevo James Bond

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
4/10

Idris Elba

Con una carrera en claro ascenso, no debería sorprendernos que Idris Elba sea considerado por algunos como un serio aspirante para convertirse en el próximo James Bond, al grado que algunos lo consideran el candidato favorito para cumplir con esta responsabilidad.

A pesar de ello el actor mantiene la calma y su distancia del proyecto, obligado por los comentarios que generaría el color de su piel: “es un rumor. No quiero ser el James Bond negro. Sean Connery no era el James Bond escocés y Daniel Craig no fue el James Bond de ojos azules, así que si lo interpreto, no quisiera ser llamado el James Bond negro”.

¿Posibilidades? Media

Aunque es un fuerte contendiente para el personaje, queda claro que Idris Elba quisiera ser considerado simplemente como el nuevo James Bond –nunca el primero de color–, situación que podría orillarlo a rechazar al personaje.

Asimismo, no estamos completamente seguros de que la producción realmente aceptaría dar el papel del máximo espía británico a un hombre de color, sin importar sus cualidades histriónicas.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER