Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser el nuevo James Bond

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
5/10

Tom Hardy

Luego de su brillante trabajo en El origen y Batman El Caballero de la Noche asciende, Tom Hardy se ha convertido en uno de los nombres a seguir dentro de la industria. El actor está consciente de ello y en un intento por catapultarse, ha manifestado su interés por interpretar a James Bond una vez que Daniel Craig termine con el personaje. Esta información fue revelada en una entrevista radiofónica en la cual Tom Hardy declaró que "me encantaría interpretar a Bond con Chris Nolan dirigiendo o algo así, sería grandioso".
Aunque la presencia de Christopher Nolan en James Bond no ha sido confirmada en ningún momento, el director ha manifestado su interés por dirigir la legendaria franquicia británica en repetidas ocasiones. Recientemente declaró a Empire que "tendría que ser la situación adecuado en el momento adecuado en su ciclo".

¿Posibilidades? Medias

Aunque la presencia de Tom Hardy podría estar condicionada a la dirección de Christopher Nolan, es un hecho que el interés del realizador no ha pasado desapercibido a los ejecutivos de MGM, quienes seguramente se mostrarán interesados en adquirir los servicios para futuras entregas. De cualquier –y como el propio Nolan asegura– habrá que esperar que las cosas circunstancias se desarrollen de manera adecuada para todas las partes.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER