Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser el nuevo James Bond

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
8/10

Henry Cavill

Hace apenas unos meses, Henry Cavill era un rostro relativamente nuevo para algunos sectores de la audiencia. Sin embargo esta situación cambió radicalmente cuando Zack Snyder anunció que el actor sería el encargado de interpretar a Superman en El Hombre de Acero.

Aunque muchos no lo saben, Henry Cavill estuvo a punto de convertirse en James Bond antes de Daniel Craig, pues según declaraciones del propio Martin Campbell Cavill realizó un impresionante casting que generó grandes dolores de cabeza a la producción. Según el director "Henry hizo una gran prueba de pantalla para Bond. También Daniel [Craig], a pesar de tener un aspecto realmente cansado tras haber volado desde Estados Unidos, en donde terminaba una película llamada Invasores. Ninguno de los que hacíamos la decisión del casting estábamos 100% seguros. Necesité un par de días para pensarlo. Ese fin de semana vi la cinta Layer Cake de Daniel en donde mostró un gran encanto que me convenció que debía obtener el papel".

A pesar de esto, Campbell también aseguró que "tal vez Henry Cavill era muy joven en ese entonces, tenía 22 cuando audición para Casino Royale, pero aún podría ser James Bond en un futuro. Después de todo Pierce Brosnan hizo una gran prueba de pantalla para eventualmente obtener el papel algunos años después".

¿Posibilidades? Media-Alta

Aunque todo apunta para que Henry Cavill se convierta en una de la estrellas más cotizadas de Hollywood con El hombre de acero, la franquicia kryptoniana podría ser un fuerte impedimento para que el británico pudiera interpretar a James Bond en un futuro próximo.

Esto se debe a que Warner podría tener la intención de realizar al menos una trilogía de Superman, que aunado a la rumorada Justice League podría saturar la agenda de Cavill. Por si esto fuera poco, la producción de 007 podría mostrarse renuente a que el máximo espía británico fuera interpretado por el mismo actor que encarnó al héroe más representativo de los Estados Unidos.
Nadie dijo que ser Superman y James Bond al mismo tiempo sería tarea fácil…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER