Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 papás más badass (rudos) del cine

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
1/10

Jensen Ames (Death Race, 2008)

El personaje
Jensen Ames es un individuo ordinario que pretende salir adelante en un periodo en que la economía ha colapsado. Aunque recientemente perdió su trabajo en una fábrica de acero, el hombre promete a su esposa que encontrarán la manera de salir adelante y de vivir una vida tranquila con su pequeña hija.

Para su mala fortuna esa misma noche un peligroso individuo entra en su casa, asesinando a su esposa y convirtiéndolo en el único sospechoso. El resultado: Ames es condenado a una prisión privada de alta seguridad en donde los reos participan en carreras de la muerte, letales competencias cuyo rating pretende pagar los gastos de los inmuebles.

Relación con su hija
Aunque se trata de un hombre peligroso dentro de prisión, Jensen Ames es un padre cariñoso cuya única preocupación es salir del inmueble para reencontrarse con su pequeña, la cual fue trasladada con padres adoptivos.

Quizá el mejor indicativo del amor que siente por su hija es que el propio Jensen esté consciente de que no es la mejor persona para ella, pero también está seguro de que siempre realizará un esfuerzo por ser un gran padre para la pequeña.

¿Por qué es badass?
Porque es capaz de derrotar –o aliarse– con los delincuentes más peligrosos para derrotar a su verdadera enemiga. Por si esto fuera poco, es capaz de correr a grandes velocidades con una sensual criminal sentada en sus piernas.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER