Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 papás más badass (rudos) del cine

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
2/10

Cameron Poe (Con Air, 1997)

El personaje
Cameron Poe es un antiguo militar que pretende disfrutar la vida al lado de su esposa Tricia, con quien espera un bebé. Sin embargo todos sus planes cambian cuando un hombre borracho intenta atacarlos, provocando una violenta defensa por parte del bien entrenado Poe. De este modo, el personaje es arrestado por uso excesivo de violencia y enviado a una prisión federal.

Relación con su hija
Lo cierto es que Cameron nunca ha tenido contacto con su hija, ya que ésta nunca lo ha visitado en prisión, pero el dúo se encuentra en constante comunicación a través de cartas y fotografías. Afortunadamente para Cameron, su buen comportamiento ha dado como resultado la reducción de su sentencia y su inminente liberación, por lo que será transportado en el Jailbird –avión que transporta reos de alta peligrosidad– para su inminente liberación.

Aunque todo parecen ser buenas noticias, –Poe incluso lleva un conejo de peluche para su hija– la situación da un giro cuando los presos comandados por Cyrus toman la aeronave, obligando a Poe a permanecer en ella para controlar la situación. El conejo tendrá que esperar, ya que Cameron debe salvar el día…

¿Por qué es badass?
Porque es capaz de derrotar un avión repleto de los peores criminales y de paso, llevar un juguete de peluche al encuentro con su hija.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER