Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 papás más badass (rudos) del cine

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
6/10

Bryan Mills (Búsqueda implacable, 2008)

El personaje
Se trata de un agente de la CIA retirado, que actualmente trabaja de manera individual como guardaespaldas. Aunque se trata de un hombre tranquilo que disfruta de estar con sus amigos, su entrenamiento, su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y sus capacidades de investigación lo convierten en un duro oponente para cualquier adversario que pretenda enfrentársele.

Relación con su hija
Por años Bryan Mills dio prioridad a su trabajo por encima de su familia, dando como resultado un divorcio y una hija distante. En el retiro, el personaje ha hecho lo posible por cambiar esta fría relación con su hija Kim, situación complicada por las recriminaciones de su madre y los lujosos regalos de su padrastro.

Sin embargo todo cambiará durante un viaje a París, en donde Kim es secuestrada por una peligrosa red de prostitución. Ahora Mills deberá aprovechar sus contactos, su conocimiento y su persuasiva forma de actuar para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

¿Por qué es badass?
Porque es el único capaz de amenazar vía telefónica a un secuestrador que ha capturado a su hija y cumplir fielmente su promesa de aniquilarlo. Si tienen alguna duda pueden verlo en Búsqueda implacable 2.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER