Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2012
adaptaciones transformers Ridley Scott

Hasbro confirma cintas de Monopoly e Hipopótamos glotones

A pesar de la tibia respuesta de Battleship: Batalla Naval, Hasbro continuará realizando adaptaciones de sus juegos de mesa más populares.

Aunque Hasbro cuenta con juguetes y juegos de mesa sumamente populares, los saltos de estas propiedades han estado plagados de irregularidades. Por un lado Transformers se convirtió en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años, pero las críticas fueron sumamente duras con cada uno de los filmes. G.I. Joe corrió con peor suerte, ya que El origen de Cobra tuva una mala recepción, mientras que El contraataque sufrió un inesperado retraso para el 2013. Mención aparte para Battleship: Batalla naval, considerada una de las peores decepciones del año.

El fracaso de ésta última nos hacía pensar que los planes por desarrollar largometrajes inspirados en juegos de mesa habían terminado –al menos Universal así lo decidió–, hasta que Hasbro confirmó la realización de filmes basados en Monopoly e Hipopótamos glotones. Por si esto fuera poco, la compañía también confirmó la realización de un filme individual de Action Man, la cual se ha consolidado como una de sus franquicias más exitosas en los últimos años.

Los tres filmes serán coproducidos por Emmet/Furia, siendo Monopoly el primero en comenzar el rodaje. Aunque se ignoran los detalles de cada cinta, se sabe que Ridley Scott se mantiene como productor de Monopoly, mientras que Hipopótamos glotones será completamente animada.

¿Qué opinan de las nuevas cintas de Hasbro? ¿Cuál tiene mayores posibilidades de triunfar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas