the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos (y otras curiosidades): “Búsqueda implacable 2”

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

12 / 10 / 2012

Errores cinematográficos (y otras curiosidades): “Búsqueda implacable 2”

#1 EL TAXI INDESTRUCTIBLE

Hasta que llega la escena en que Liam Neeson y su hija arriban en la embajada Estadunidense de Istanbul y son recibidos con el fuego de ametralladoras por los guardias, el taxi que robaron choca con varios vehículos y materiales (por todos sus lados), además de recibir un sinnúmero de impactos de bala, sin mostrar ni un solo rasguño.

La única explicación imaginable es que tratándoos de un Mercedes, los realizadores de la película no tuvieron el corazón para dañar el vehículo.

 

 #2 LA LANZADORA CUESTIONABLE

Basándonos en el estilo con el que la hija de Liam Neeson avienta granadas, es imposible imaginarse que pueda lanzarlas a distancia suficiente  para evitar que la explosión mate a la propia lanzadora (aún más difícil es imaginarse que pudieran aterrizar en el estacionamiento ubicado del otro lado de la calle).

 

#3 LAS MUERTE POR GANCHOS CUELGA-ROPA

A lo largo de los años recuerdo haber visto solamente dos películas en que un personaje muere al clavarsele en el cuello un gancho para colgar la ropa y curiosamente, ambos casos ocurren en la ciudad de Istanbul (Búsqueda implacable 2 y Expreso de Media Noche).

¿Recuerdan ustedes algún otro caso similar?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER