Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emily Blunt y Ruth Wilson, ¿compitiendo para Ms. Marvel en Avengers 2?

07-10-2012, 7:27:57 PM Por:
Emily Blunt y Ruth Wilson, ¿compitiendo para Ms. Marvel en Avengers 2?

Se rumora que Ruth Wilson y Emily Blunt compiten para el rol de Ms. Marvel en The Avengers 2. ¿Quién será la candidata ideal?

Quien sigue de cerca el desarrollo del Phase Two de Marvel Studios y Disney, sabe que el director y escritor Joss Whedon podría integrar uno o dos superhéroes más al segundo ensamble, Avengers 2. ¿Será acaso que están por elegir a uno de ellos?

El Daily Mail no solo afirma con mucha certeza que Carol Danvers (aka Ms. Marvel) será uno de los nuevos personajes en la secuela, sino que indica que las actrices inglesas Emily Blunt (El diablo viste a la moda) y Ruth Wilson (El llanero solitario) están “en una carrera, cabeza con cabeza” por obtener el rol.

No se trata de una fuente poco confiable, pero llama la atención que no existe información oficial al respecto por parte de Marvel. ¿Será cierto entonces?

Y la interrogante más importante: la imagen a continuación muestra a Ms. Marvel. ¿Cuál de las dos actrices creen que merezca portar el antifaz?

ms marvel

Avengers 2 se estrenará en verano de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios