Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 10 / 2012
superhéroes marvel avengers x-men

¿Podríamos ver a los X-Men en The Avengers 2?

La productora Lauren Shuler Donner se muestra emocionada ante la posibilidad de unir ambos universos cinematográficos.

Unos meses antes del estreno de The Avengers: Los Vengadores, una serie de rumores aseguraban que el renovado Spider-Man podría tener un cameo en el anticipado crossover. Aunque ésto nunca sucedió, ejecutivos de Sony mantienen las esperanzas de integrar al arácnido en la secuela.

Por si esto no fuera suficiente, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, reveló a Crave que también le gustaría ver algunos mutantes en la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

"Me encantaría. Personalmente tengo vínculos cercanos con Marvel por Kevin Feige. Kevin trabajó para mí. Pero tomar a nuestros personajes y unirlos de la manera en que fueron escritos...sí, absolutamente [me gustaría]".

Aunque un crossover de estas magnitudes luce complicado por los derechos cinematográficos de cada personaje –Avengers pertenecen a Disney, X-Men a Fox y Spider-Man a Sony–, los tres estudios han manifestado su deseo por unir a sus héroes en alguna aventura que beneficiara a todas las partes. Por si esto fuera poco, debemos recordar que la reciente contratación de Mark Millar –escritor de historias como The Ultimates y Civil War– podría ser un factor determinante para una alianza de este tipo.

Finalmente Thanos es uno de los villanos más poderosos del universo Marvel y su presencia ha necesitado la unión de casi todos los héroes de Marvel en el impreso, ¿por qué no hacer lo mismo en el cine?

¿Les gustaría ver a los X-Men en The Avengers 2? ¿Qué mutantes tienen el potencial para aparecer en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas