Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 10 / 2012
videojuegos Star Wars Cross-over

Fecha de estreno y teaser trailer de Angry Birds: Star Wars

Una peculiar alianza dará como fruto este cross-over. Angry Birds: Star Wars se estrenará el 8 de noviembre, acompañado de figuras y disfraces.

¿Recuerdan la extraña imagen de un conocido personaje de videojuegos móviles portando un atuendo Jedi y un sable de luz? Rovio confirmó las sospechas: habrá un juego que combinará la franquicia Angry Birds con la saga Star Wars.

Angry Birds: Star Wars se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de noviembre para las plataformas iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8. Según el comunicado de Rovio, combinará los personajes de Angry Birds con historias y escenarios de Star Wars, por lo que podremos esperar batallas en Tatooine y hasta dentro de la Estrella de la Muerte.

Como pueden ver en la imagen, los pájaros adoptarán la apariencia de los personajes más famosos de la saga clásica (afortunadamente no se ve Jar Jar Binks en los alrededores).

Rovio no se limitará al lanzamiento del juego. Se venderá un novedoso juego de Jenga donde las aves furiosas deberán derribar una Death Star, además de disfraces para Halloween (que presumiblemente se pondrán a la venta en estos días), figuras de acción y de peluche.

jenga angry birds star wars

Este es el SITIO OFICIAL del juego. A continuación, el teaser trailer oficial. ¿Comprarán este peculiar cross-over?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas