Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Celebrarán 65 aniversario de Charlie Brown y Snoopy con nueva película animada

09-10-2012, 2:59:12 PM Por:
Celebrarán 65 aniversario de Charlie Brown y Snoopy con nueva película animada

Snoopy, Charlie Brown y la pandilla Peanuts tendrán gran celebración de 65 aniversario con la película que Blu Sky Studios estrenará en 2015.

¿Fans de Peanuts por aquí? Snoopy, Charlie Brown y toda la pandilla creada por Charles M. Schulz llegará al cine el 25 de noviembre de 2015, informó PR Newswire.

Charles M. Schulz Creative Associates trabajará en conjunto con Twentieth Century Fox Animation y Blu Sky Studios para desarrollar esta animación –aparentemente con la técnica tradicional 2D– con una historia de Craig Schulz y Bryan Schulz (hijo y nieto de Charles).

“Hemos trabajado en este proyecto por años. Finalmente sentimos que es el tiempo correcto y que la tecnología está en el punto que queremos para crear este filme”, comentó Craig Schulz. “Estoy emocionado por la alianza con Blue Sky/Fox para crear una película de Peanuts que sea fiel a la tira cómica y continúe el legado, en honor de mi padre”.

El director asignado es Steve Martino, cuya fama por Horton y el mundo de los Quién y La Era de Hielo 4, lo hace perfecto para el proyecto.

¿Les parece emocionante esta forma de celebrar el 65 aniversario de la historieta y el 50 aniversario de su lanzamiento a TV con A Charlie Brown Christmas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios