Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 10 / 2012
indiana jones proyecto animada rumores

Un vistazo a proyecto animado de Indiana Jones

El artista Patrick Schoenmaker realizó asombrosas ilustraciones inspiradas en la saga de Indiana Jones y se dice que planea una serie animada.

¿Conocen al artista Patrick Schoenmaker? Pocos lo saben, pero su talento lo ha llevado a trabajar para Lucasfilm un par de veces. La primera de ellas fue con Star Wars, y el pasado mes de febrero lo hizo de nuevo dibujando personajes y escenarios de la saga de Indiana Jones.

indiana jones toon 1

Las imágenes que pueden ver aquí son parte de esa colección, que se distribuyó como trading cards en línea. No obstante, Screenrush afirma que Schoenmaker se quedó con “el gusanito” de convertir esto en una serie animada. ¿Les gustaría?

indiana jones toon 2

Schoenmaker publicó este brevísimo video de prueba que demuestra sus avances –no oficiales– en este proyecto. ¿Será posible que George Lucas y Steven Spielberg lo consideren para una serie animada?

indiana jones toon 3

indiana jones toon 4

Investigamos más sobre Patrick Schoenmaker, y encontramos su espacio en Deviant Art. Les sugerimos que lo visiten y vean las maquetas de personajes, arte de Los Gremlins, su trabajo para Topps y Lucasfilm con las trading cards de Star Wars y otros diseños que certifican que, de concretarse, el proyecto estaría en muy buenas manos.

¿Les emociona este rumor? ¿Estarían de acuerdo en que surgiera una serie animada de Indiana Jones a partir de esto?

indiana jones toon 5

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas