Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Un vistazo a proyecto animado de Indiana Jones

10-10-2012, 8:40:49 AM Por:
Un vistazo a proyecto animado de Indiana Jones

El artista Patrick Schoenmaker realizó asombrosas ilustraciones inspiradas en la saga de Indiana Jones y se dice que planea una serie animada.

¿Conocen al artista Patrick Schoenmaker? Pocos lo saben, pero su talento lo ha llevado a trabajar para Lucasfilm un par de veces. La primera de ellas fue con Star Wars, y el pasado mes de febrero lo hizo de nuevo dibujando personajes y escenarios de la saga de Indiana Jones.

indiana jones toon 1

Las imágenes que pueden ver aquí son parte de esa colección, que se distribuyó como trading cards en línea. No obstante, Screenrush afirma que Schoenmaker se quedó con “el gusanito” de convertir esto en una serie animada. ¿Les gustaría?

indiana jones toon 2

Schoenmaker publicó este brevísimo video de prueba que demuestra sus avances –no oficiales– en este proyecto. ¿Será posible que George Lucas y Steven Spielberg lo consideren para una serie animada?

indiana jones toon 3

indiana jones toon 4

Investigamos más sobre Patrick Schoenmaker, y encontramos su espacio en Deviant Art. Les sugerimos que lo visiten y vean las maquetas de personajes, arte de Los Gremlins, su trabajo para Topps y Lucasfilm con las trading cards de Star Wars y otros diseños que certifican que, de concretarse, el proyecto estaría en muy buenas manos.

¿Les emociona este rumor? ¿Estarían de acuerdo en que surgiera una serie animada de Indiana Jones a partir de esto?

indiana jones toon 5

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios