Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se reactiva adaptación al cine de Gears of War

10-10-2012, 11:33:08 AM Por:
Se reactiva adaptación al cine de Gears of War

El proyecto para llevar la franquicia de videojuegos Gears of War al cine continúa. Epic Games supervisará muy de cerca la adaptación.

Aunque los intentos por llevar la franquicia de videojuegos Gears of War al cine datan desde el año 2007, no hubo más noticias al respecto desde el año antepasado, cuando New Line decidió enfocarse en el desarrollo de El Hobbit con Peter Jackson, y por aparentes problemas de presupuesto.

En aquel entonces, Len Wiseman (Vengador del futuro) estaba asignado para dirigir, con Chris Morgan (Se busca) y Billy Ray (Plan de vuelo) a cargo del guión. Según Variety, el proyecto ha revivido, y todo parece indicar que esta vez va en serio.

La fuente indica que Creative Artists Agency se reunirá con los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey (Crepúsculo) la semana entrante para echar a andar el proyecto. Esta vez, Stuart Beattie (Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas) estará a cargo de la historia y Epic Games –creadore de la saga– estarían muy de cerca como consultores a fin de que el canon de los juegos y libros sea respetado.

Hay que destacar que uno de los creadores de la saga, Cliff Bleszinski, dejó Epic hace apenas una semana. ¿Tendrá que ver esto con la decisión de reactivar el proyecto?

¿Qué opinan? ¿Creen que esta saga merece una adaptación al cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios