Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 10 / 2012
videojuegos adaptaciones

Se reactiva adaptación al cine de Gears of War

El proyecto para llevar la franquicia de videojuegos Gears of War al cine continúa. Epic Games supervisará muy de cerca la adaptación.

Aunque los intentos por llevar la franquicia de videojuegos Gears of War al cine datan desde el año 2007, no hubo más noticias al respecto desde el año antepasado, cuando New Line decidió enfocarse en el desarrollo de El Hobbit con Peter Jackson, y por aparentes problemas de presupuesto.

En aquel entonces, Len Wiseman (Vengador del futuro) estaba asignado para dirigir, con Chris Morgan (Se busca) y Billy Ray (Plan de vuelo) a cargo del guión. Según Variety, el proyecto ha revivido, y todo parece indicar que esta vez va en serio.

La fuente indica que Creative Artists Agency se reunirá con los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey (Crepúsculo) la semana entrante para echar a andar el proyecto. Esta vez, Stuart Beattie (Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas) estará a cargo de la historia y Epic Games –creadore de la saga– estarían muy de cerca como consultores a fin de que el canon de los juegos y libros sea respetado.

Hay que destacar que uno de los creadores de la saga, Cliff Bleszinski, dejó Epic hace apenas una semana. ¿Tendrá que ver esto con la decisión de reactivar el proyecto?

¿Qué opinan? ¿Creen que esta saga merece una adaptación al cine?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas