Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 10 / 2012
anime Reboots CGI 3D

Toei anuncia película CGI 3D de Saint Seiya: Knights of the Zodiac para 2013

Toei Animation anuncia un reboot de Los Caballeros del Zodiaco con tecnología CGI 3D para verano de 2013. Podría detonar una nueva serie.

Mientras el proyecto para la nueva película de Dragon Ball Z sigue en marcha, el presidente de Toei Animation y productor de Caballeros del Zodiaco anunció en Cannes (vía Variety) que una nueva película con tecnología CGI 3D será estrenada en julio de 2013.

Según Kozo Morishita, el filme –cuyo nombre es ahora Saint Seiya: Knights of the Zodiac– dará un reboot a la saga entera (pese a que ahora mismo siguen produciendo la serie spin-off de nombre Saint Seiya Omega).

Si el filme tiene éxito, Toei podría considerar una nueva serie animada y hasta un nuevo videojuego, aunque se ignora si sería en animación tradicional 2D o con gráficos por computadora.

“Saint Seiya tendrá un presupuesto de alto nivel que será dedicado al desarrollo 3D y CGI”, dijo Morishita. “Las audiencias japonesas no están acostumbradas aún al formato estereoscópico, pero es crucial proveer una versión 3D para territorios como China”.

Se espera un promo de 13 minutos para finales de este año –posiblemente para promocionar la distribución en diferentes partes del mundo– y que la producción esté completa para un posible estreno en julio de 2013.

¿Qué les parece, fans del animé y manga? ¿Listos para un reboot de Caballeros del Zodiaco?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas