Sí habrá Taken 3 (Búsqueda implacable 3)
botón rss botón newsletter

Sí habrá Taken 3 (Búsqueda implacable 3)

Aunque Liam Neeson confirmó que no haría una tercera entrega de Búsqueda implacable, los números han dado luz verde a otra secuela.

Por Luis Miguel Cruz ( TW ) ( G+ )
10 / 10 / 2012

Hace algunos días Liam Neeson confirmó que no le interesaría participar en una tercera entrega de Búsqueda implacable (Taken), pues teme que la historia podría ser reitarativa. Aunque las críticas de Búsqueda implacabale 2 generaron opiniones encontradas, el filme ha sido un éxito económico a nivel internacional, recaudando más de $125 MDD a unos días de su estreno. El resultado: luz verde para Taken 3.

El guionista Robert Mark Kamen habló con Hollywood.com y reveló el interés del estudio por realizar una nueva secuela:

"No empezamos a hablar [sobre una secuela] hasta que vimos los números. Pero entonces dijimos 'está bien. Creo que debemos hacer una tercera'. Y Fox quiere hacer una tercera parte".

Aunque el propio Liam Neeson declaró en su momento que sería ilógico pensar en un nuevo rescate por parte de Bryan Mills, el guionista aclaró que "irá en otra dirección".

¿Qué les gustaría ver en Taken 3? ¿Verían una tercera parte sin Liam Neeson?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Annabelle - Trailer 2
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad