Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 – primer trailer

10-10-2012, 4:07:23 PM Por:
Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 – primer trailer

La segunda parte de The Dark Knight Returns muestra a Batman contra un Joker más peligroso y un vistazo a la legendaria batalla contra Superman.

Warner Bros. Premiere estrenó el primer trailer de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2. La esperada conclusion de la adaptación animada de Frank Miller llegará a los Estados Unidos en primavera de 2013.

La historia continuará justo donde concluyó la primera parte, cuando el catatónico Joker sale de su letargo para enfrentar nuevamente a su archienemigo, Batman. ¿Y por qué Superman aparece como un adversario? Si jamás han leído la novela gráfica original, se llevarán una gran sorpresa.

Part 2 contará nuevamente con las voces de Peter Weller (Batman), Ariel Winter (Robin), Wade Williams (Two Face), Michael Emerson (Joker) y la inclusión de Mark Valley como Superman. Hasta el momento, se desconocen los contenidos adicionales en el Blu-ray/DVD.

¿Han tenido oportunidad de ver Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (disponible ahora en los Estados Unidos y próxima a estrenarse en México)? Esta es nuestra review.

  • Título original: The Dark Knight Returns: Part 2
  • Año: 2013
  • Director: Jay Oliva
  • Actores: Peter Weller, Ariel Winter, Michael Emerson
  • Fecha de estreno: Primavera de 2013 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios