Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox rechaza el guión de Chronicle 2

11-10-2012, 4:25:08 PM Por:
Fox rechaza el guión de Chronicle 2

El padre del guionista John Landis revela que el estudio rechazó el texto y solicitó una historia más parecida al filme original.

Poder sin límites (Chronicle) es una de las cintas más aclamadas del 2012, gracias al excelente guión de Max Landis y la gran dirección de Josh Trank –le valió su contratación en el reboot de Fantastic Four.

Debido al éxito, hace unos meses 20th Century Fox dio luz verde a una secuela, la cual contará con un nuevo guión de Max Landis. Sin embargo no todas son buenas noticias, ya que The Playlist habló con el padre de Landis y éste reveló que el estudio no está conforme con la nueva historia.

«Escribió una secuela y es asombrosa, y el estudio la leyó y dijo ‘queremos Poder sin límites de nuevo’. Él dijo ‘no, ésta es la secuela, és la evolución’ y dijeron ‘no, queremos esa película de nuevo’. Así que es difícil, estamos lidiando con un negocio complicado».

Sólo queda esperar y ver si Max Landis escribe un nuevo guión o si Fox se inclina por otro guionista.

¿Están de acuerdo en que Poder sin límites necesita evolucionar en la secuela? ¿Preferirían ver una historia parecida a la primera entrega?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios