Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 10 / 2012
remakes series de TV cancelación

Transmitirán piloto de Mockingbird Lane como especial de Halloween

El piloto de Mockingbird Lane costó más de $10 millones de dólares, y aunque NBC no dio luz verde a la serie, lo transmitirá en Halloween.

Es una pena que, tras dos años de desarrollo y con un piloto que costó más de $10 millones de dólares, Mockingbird Lane –el remake de La familia Munster– la cadena NBC haya decidido no dar luz verde a la serie.

Aunque Bryan Fuller aseguró que el anuncio de la cancelación hace unos días era precipitado, hoy THR indica que NBC tratará de recuperar un poco de la inversión transformando el piloto en una película para TV, a transmitirse en los Estados Unidos el próximo 26 de octubre. El elenco incluía a Jerry O’Connell (Herman Munster), Portia de Rossi (Lily Munster) y Eddie Izzard en el papel del Abuelo Munster.

¿Qué hizo que NBC rechazara el proyecto? Parece que lo sabremos pronto, pero se rumora que hubo diferencias creativas entre Bryan Fuller y Bryan Singer debido al estilo visual del piloto.

¿Creen que, de haberse convertido en serie de TV, habría arruinado la serie clásica? ¿Sienten curiosidad por ver cómo quedó este piloto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas