Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott habla sobre secuelas de Prometeo y Blade Runner

12-10-2012, 12:14:45 AM Por:
Ridley Scott habla sobre secuelas de Prometeo y Blade Runner

El cineasta Ridley Scott brinda detalles de las secuelas de Blade Runner y Prometeo. ¿Será que al final veamos el regreso de Harrison Ford como Deckard?

El sitio inglés Metro entrevistó al director Ridley Scott con motivo del próximo lanzamiento de Prometeo (Prometheus) en formatos DVD y Blu-ray. ¡Y el cineasta habló sobre las secuelas de este filme y Blade Runner!

“Tienes a una persona con una cabeza en una bolsa, la cual funciona y tiene un IQ de 350”, comentó Scott. “Puede explicarle a ella cómo ponerla en el cuerpo y ella va a pensarlo dos veces pues, una vez que regrese a su cuerpo, es peligroso”. Cuando el entrevistador cuestionó al cineasta si eso era parte de la secuela, Scott rió y añadió: “Me gustaría que fuera así de sencillo. Ellos van rumbo al paraíso, pero podría ser este el lugar más horrible y salvaje. ¿Quiénes son los ingenieros?”

Y sobre la secuela de Blade Runner, luego de confirmar que no se trata de un rumor, y antes que se le preguntara sobre Harrison Ford –quien según declaraciones anteriores no aparecería en el filme– el director comentó: “¿Con Harrison Ford? No lo sé aún… ¿Es demasiado viejo? Bueno, él era un Nexus-6, así que no sé cuánto pueda vivir [ríe]. Y eso es todo lo que diré en este momento”.

Quienes conocen a fondo Blade Runner saben que los Nexus-6 eran los replicantes (androides) que perseguía Deckard (el personaje de Ford). Y quienes conocen aún más del tema saben que, en la novela original de Philip K. Dick (Do Androids Dream of Electric Sheep?), Deckard resulta ser un replicante al final. Hace años, Scott dijo abiertamente que el Deckard de la adaptación también era un androide, solo que se manejó el asunto en una forma más sutil y se dejó la conclusión a juicio del espectador.

¿Qué opinan? ¿Regresará Ford como Deckard a Blade Runner 2? ¿Qué clase de relación habrá entre David (Michael Fassbender) y Elizabeth (Noomi Rapace) en Prometheus 2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios