Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert De Niro y Sylvester Stallone pelearán sobre el ring en Grudge Match

12-10-2012, 12:23:42 AM Por:
Robert De Niro y Sylvester Stallone pelearán sobre el ring en Grudge Match

¿Ubican a Rocky Balboa y Raging Bull? Warner Bros. unirá a Sylvester Stallone y Robert De Niro en Grudge Match, filme donde pelearán en el ring.

Es un hecho que, con seis películas en su haber, el Rocky Balboa de Sylvester Stallone es un peleador de box ficticio más famoso que Jake La Motta, boxeador de la vida real interpretado por Robert De Niro en el clásico pugilístico de 1980, Raging Bull.

Aún así, seguramente será un deleite ver a estos dos actores –lamentablemente no en sus respectivos personajes– subir al ring y medir sus fuerzas en Grudge Match, filme que según Deadline, ha recibido luz verde por parte de Warner Bros.

Peter Segal (Superagente 86) será el director, mientras que Kevin Hart (Mi novia Polly) interpretará al tenaz promotor que pretende subir al ring a los personajes de Stallone (hoy con 66 años de edad) y De Niro (de 69 años), dos boxeadores retirados cuya pelea podría atraer a una gran cantidad de aficionados al box.

¿Qué opinan? Conociendo el género de filmes que acostumbra Segal, parece ser que el filme no será 100% serio, sino con toques de comedia. Aún no hay fecha de estreno para Grudge Match.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios