Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 13 mejores perros animados del cine y televisión

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 10 / 2012
9/11

Zero (El extraño mundo de Jack, 1993)

Raza: Desconocida

El perro
Aunque se ignoran los orígenes de este fantasmal sabueso, El extraño mundo de Jack nos revela que se trata del mejor amigo de Jack Skellington, decidido a acompañarlo en todo momento, incluyendo durante el descubrimiento de Christmas Town.

Quizá Zero no entienda por completo la crisis por la que atraviesa Jack, ni la manera de ayudarlo, pero siempre está decidido a salir de su lúgubre casa –una pequeña tumba con forma de casa de perro– para alegrarlo en cualquier aventura.

Demostraciones de fidelidad
Cuando todo parecía indicar que Jack sería incapaz de celebrar la Navidad por la espesa neblina, la brillante nariz de Zero fue fundamental para que el Rey Calabaza pudiera vivir su excéntrico sueño. Para lograrlo Zero fue posicionado al frente del espectral trineo, con el objetivo de que su nariz iluminara el camino hasta las casas de los niños que merecían recibir un regalo.
Para mala fortuna de ambos, el desastre navideño provocó pánico en el mundo y la respuesta inmediata de las autoridades, quienes derrumbaron a Jack y Zero con armas de poderoso calibre.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER