Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hulk Hogan quiere estar en The Expendables 3

12-10-2012, 2:24:32 PM Por:
Hulk Hogan quiere estar en The Expendables 3

El luchador / actor aseguró que muchos aficionados quieren verlo como el villano en la tercera entrega de la franquicia.

Aunque ha perdido popularidad en las últimas décadas, Hulk Hogan fue una de las personalidades más aclamadas en Estados Unidos durante los 80’s y 90’s gracias a su carismática personalidad y su doble carrera como actor y luchador. Hoy en día se trata de una figura rodeada de escándalos, la cual está buscando la manera de catapultarse a la fama una vez más.

Aprovechando su participación en The Howard Stern Show, Hulk Hogan declaró (vía Slash Film) que le gustaría incorporarse en la tercera entrega de Los indestructibles (The Expendables) como el rival a vencer del poderoso equipo de acción. «¿Saben qué sería realmente cool? En Twitter todos mis aficionados están: ‘deberías estar en Expendables 3‘. Eso deseo. ¿Pueden imaginar si me afeito la cabeza y soy el villano?»

Vale la pena recordar que Hulk Hogan ha sido rumorado para la franquicia desde hace tiempo, aunque de momento la tercera entrega está buscando nombres de mayor jerarquía: Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes. A pesar de ello debemos recordar que Hogan tiene una buena relación con Sylvester Stallone e incluso participaron juntos en Rocky III.

¿Les gustaría ver a Hulk Hogan en The Expendables 3? ¿Creen que tenga lo necesario para formar parte de esta franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios