Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 10 / 2012
remakes series de TV cancelación

Imágenes oficiales de Mockingbird Lane (remake de The Munsters)

Imágenes de Mockingbird Lane –la serie cancelada cuyo piloto se transmitirá como especial– brindan esperanza a fans del humor negro.

Aunque es un hecho que NBC no producirá el tan planeado remake de La familia Munster (The Munsters), los creadores del piloto convertido en especial para el próximo Halloween han liberado varias imágenes oficiales (vía TV Line).

Hay misterio en torno al destino de Mockingbird Lane, y no precisamente por la Noche de Brujas. Aunque se filtró que el piloto se transmitirá la noche del 26 de octubre (después del nuevo episodio de Grimm) por NBC, ni Bryan Singer (director del piloto) o Bryan Fuller (productor y creador del remake) han declarado nada al respecto. ¿Es una cancelación o no?

mockingbird lane 4

Hay quienes dicen que, dependiendo de la reacción de la gente, NBC podría cambiar de opinión y finalmente dar luz verde al proyecto, cuyo piloto costó $10 millones de dólares.

Es poco probable que la NBC venda tal cantidad de dinero en espacios publicitarios para la noche de Halloween, así que solo nos resta esperar el comportamiento de los televidentes en los Estados Unidos.

¿Qué les parecen estas imágenes? ¿Creen que Mockingbird Lane merezca una temporada, o prefieren que quede como un especial de TV?

mockingbird lane 1

mockingbird lane 2

mockingbird lane 3

mockingbird lane 5

mockingbird lane 6

mockingbird lane 9

mockingbird lane 8

mockingbird lane 7

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas