Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 10 / 2012
anime acción superhéroes marvel iron man

Iron Man: Rise of the Technovore (animé) – primer trailer

Iron Man, War Machine, Black Widow, Nick Fury, Hawkeye y hasta Punisher aparecerán el filme animé Iron Man: Rise of the Technovore. ¡Primer trailer!

¿Han visto las versiones animé de X-Men, Wolverine y Iron Man? Al parecer, a Marvel le ha gustado el trabajo y los resultados de Madhouse, pues han revelado el primer trailer de Iron Man: Rise of the Technovore.

Esta es la sinopsis oficial:

“Dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui) y con una historia de Brandon Auman (The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta), el filme explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nieva bio tecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Después de que Stane recluta un ataque terrorista y entrampa a Tony para hacerlo parecer culpable, Iron Man deberá evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar una forma de limpiar su nombre".

Como pueden ver en el trailer, la película contará con las apariciones de War Machine, Nick Fury, Black Widow, Hawkeye y hasta Punisher.

Iron Man: Rise of the Technovore se estrenará mundialmente en 2013 (hacemos hincapié en que el trailer fue lanzado por Marvel en EU). Se desconoce el elenco que dará las voces en el doblaje norteamericano.

¿Qué les pareció?

  • Título original: Iron Man: Rise of the Technovore
  • Año: 2013
  • Director: Hiroshi Hamasaki
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 2013

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas