Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 10 / 2012
marvel avengers series de TV joss whedon

El agente Coulson (Clark Gregg) regresará en la serie S.H.I.E.L.D.

El agente Coulson, interpretado por Clark Gregg, regresará en la serie televisiva S.H.I.E.L.D. ¿Resucitará o la historia es previa a Avengers?

Aunque miles de fans han puesto en tela de juicio si el agente Coulson murió realmente en The Avengers: Los Vengadores, no deja de sorprender la confirmación de Joe Quesada (jefe creativo de Marvel) sobre el regreso del personaje en la próxima serie de TV a cargo de Joss Whedon, S.H.I.E.L.D.

“[Clark Gregg] interpreta al agente Coulson. No puedo decir mucho más que eso, porque estaría revelando mucho sobre la estructura del show, pero estamos entusiasmados por crear el show en torno a él”, comentó Quesada a Comic Book Resources. “Primero que nada, aparte de ser un gran actor, Clark es una de las personas más dulces que puedes encontrarte. Lo llamamos para el agente Coulson en la serie animada Ultimate Spider-Man y obtuvimos su permiso para que se pareciera a él [como pueden ver en la imagen de esta nota] y, por supuesto, dar la voz a su personaje. Jamás has visto a alguien tan feliz de tener un personaje creado en torno a él y que sea parte de esta mitología. Mi mejor momento es cuando le dije, ‘oye, Clark, vas a estar también en los cómics. Coulson estará en el universo Marvel’. Él literalmente se derritió, como todo un fanboy”.

No hay fecha concreta para el estreno de S.H.I.E.L.D., pero se espera que ABC la transmita en algún momento de 2013.

“Tenemos grandes esperanzas en este show de TV”, añadió Quesada. “Creo que Clark va a ser una gran estrella que le de impacto. De nuevo les digo que sé de qué se trata el show y pienso que los fans de Marvel van a enloquecer con éste y quienes vieron Avengers estarán increíblemente felices y satisfechos con la serie. Los que no sepan nada de Avengers o el universo Marvel también van a amarlo porque es un show único el que estamos creando”.

La cuestión es la siguiente: aunque ya se anunciaron algunos personajes para la serie, no se ha informado la línea de tiempo en la que se desarrollará la historia, y aunque la presencia de Coulson deja claro que es el mismo universo que los filmes, no se sabe si los eventos serán previos o posteriores a The Avengers: Los Vengadores, donde la mayoría conocemos el aparente destino del agente. ¿Habrá una milagrosa resurrección o sencillamente nunca murió, como muchos especulan tras el diálogo de Nick Fury con Maria Hill sobre las tarjetas de colección de Coulson?

¿Cuál es su teoría? ¿La presencia de Coulson dará pie a otros cameos de las películas Marvel?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas