Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 10 / 2012
casting drama

Christoph Waltz interpretará a Mikhail Gorbachev

El actor participará al lado de Michael Douglas en Reykjavik, cinta que mostrará el desenlace de la Guerra Fría.

Hace algunas semanas se reveló que Michael Douglas interpretaría a Ronald Reagan en Reykjavik, cinta que mostrará la famosa reunión entre el entonces presidente de los Estados Unidos con el líder soviético Mikhail Gorbachev, la cual marcaría el fin de la Guerra Fría.

Ahora Variety ha revelado que Mikhail Gorbachev será interpretado por Christoph Waltz, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por Bastardos sin gloria.

El filme será dirigido por Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego), quien declaró: "me siento muy afortunado por tener dos grandes maestros interpretando a los hombres que finalizaron con la tercera gran guerra del siglo XX".

Por su parte, el productor Ridley Scott detalló que "el filme ofrecerá al público una visión única de estas importantes figuras que sirvieron como catalizadores para uno de los momentos más definitios de nuestra historia: el fin de la Guerra Fría".

¿Qué opinan de la presencia de Christoph Waltz en Reykjavik?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas