Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aaron Paul (Breaking Bad), protagonista en adaptación de Need for Speed

16-10-2012, 4:29:21 PM Por:
Aaron Paul (Breaking Bad), protagonista en adaptación de Need for Speed

Need for Speed, la saga de videojuegos de carreras de autos, será llevada al cine. Y ya hay un actor para el protagónico: Aaron Paul (Breaking Bad).

Aaron Paul –dos veces ganador del premio Emmy como mejor actor secundario en la serie televisiva Breaking Bad– será el protagonista en la adaptación de la saga de juegos de carreras Need For Speed, informó The Hollywood Reporter.

Como se informó hace meses, DreamWorks consiguió los derechos de Electronic Arts para llevar esta exitosa serie a la pantalla grande, con fecha de estreno para el 7 de febrero de 2014 (si han estado al día con las noticias, saben que competirá con el remake de Robocop). Según el comunicado de DreamWorks, “la película tendrá raíces en la gran cultura de películas de autos de los años setenta, mientras se mantiene extremadamente fiel al espíritu de la franquicia de video juegos”.

¿Es Aaron Paul el hombre indicado para esta misión? “Tal como en la serie de juegos, el elenco para la película debe ser vanguardista y fresco”, dijo Patrick Soderlund (VP de EA). “Aaron Paul es una estrella en ascenso… una gran elección para encabezar este filme”.

Scott Waugh (El Sr. y la Sra. Smith) será el director. La historia de Need for Speed estará a cargo de George Gatins y John Gatins. El mismo Gatins, junto con Mark Sourian y Patrick O’Brien (de EA) estarán detrás de la producción. La trama está basada en los juegos, pero no de uno de ellos en específico, lo que desbanca el rumor de que se trataría de la adaptación de Need for Speed: The Run.

Fans de Breaking Bad, ¿qué opinan de Paul (alias Jessee Pinkman en la serie) como estelar de Need for Speed? Sabemos que es mucho pedir, ¿pero qué tal Bryan Cranston, Dean Norris o Giancarlo Esposito también en el elenco?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios