Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nickelodeon estrenará nuevas Tortugas Ninja el lunes 12 de noviembre

17-10-2012, 8:50:31 AM Por:
Nickelodeon estrenará nuevas Tortugas Ninja el lunes 12 de noviembre

¿Recuerdan la serie animada de las Tortugas Ninja de los 80? Nickelodeon estrenará el lunes 12 de noviembre la moderna versión de la saga.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) en nuestra región para el próximo lunes 12 de noviembre.

Si no tienen idea de qué se trata esta saga –creada como cómic en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird– esta es la sinopsis oficial:

«Tortugas Ninja se desarrolla en Nueva York y sigue las aventuras de cuatro tortugas humanoides y una rata de casi dos metros, el Maestro Splinter. Un día, el una vez humano Splinter y sus cuatro tortugas se vieron cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, Splinter entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas. Hoy, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior.»

La nueva fórmula está funcionando, pues debido al éxito con las
audiencias Norteamericanas, Nick ha ordenado una segunda temporada de 26
episodios para 2013. ¿Superarán la marca de 10 temporadas de la serie
original?

“Las Tortugas Ninja fueron una serie animada que marcó los años ochenta y noventa. Ahora, Nickelodeon revive a través de una innovadora tecnología de animación a estos asombrosos personajes para toda una nueva generación y estamos seguros que éste será el siguiente gran éxito de Nickelodeon”, comentó en comunicado Tatiana Rodríguez, VP Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

¿Será la serie una buena antesala a la película que preparan Paramount y Michael Bay?

Tortugas Ninja se transmitirá los lunes a las 4:00 p.m. en México y 5:30 p.m. en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

¿Creen que la técnica de animación CGI esté bien lograda? Los invitamos a comparar la intro de la nueva serie TMNT con la clásica de 1987:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios