Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelarán paradero de War Machine durante The Avengers en comic precuela

17-10-2012, 8:58:34 PM Por:
Revelarán paradero de War Machine durante The Avengers en comic precuela

El comic precuela a los eventos de Iron Man 3 revelará dónde se encontraba War Machine durante la gran batalla en The Avengers.

El sitio de la cadena de librerías Barnes & Noble reveló un detalle interesante al describir el contenido de Iron Man 3 Prelude, un cómic de edición especial que establecerá el vínculo entre lo que hizo Tony Stark desde el final de The Avengers: Los Vengadores hasta la secuela del Hombre de hierro.

El sitio revela que se hablará del origen de War Machine, el reencuentro de Stark con un personaje de su pasado y el reto que enfrentará War Machine mientras Iron Man participa en la batalla de Nueva York.

¿Qué les parece? ¿Se preguntaban dónde estaba Rhodey durante esta gran batalla, donde sin duda pudo ser un gran apoyo? Iron Man 3 Prelude se estrenará en formato impreso y digital en enero de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios