Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenarán en DVD especial navideño de Bob Esponja en animación stop-motion

17-10-2012, 11:24:04 PM Por:
Estrenarán en DVD especial navideño de Bob Esponja en animación stop-motion

Paramount Pictures Home Video anuncia el estreno del especial navideño It’s a SpongeBob Christmas! en DVD para México.

Si son fans de la esponja amarilla más famosa del mundo, seguramente se enteraron hace algunos meses del especial navideño It’s a SpongeBob Christmas! que se transmitirá en TV norteamericana el próximo mes de diciembre.

¡Buenas noticias! Paramount Pictures Home Video anunció hoy el lanzamiento de este especial en formato DVD para México, e incluso se estrenará antes de Navidad.

Bob Esponja: ¡Navidad! tendrá una duración de 30 minutos y se estrenará el próximo 16 de noviembre. Por el momento, se ignora si este especial se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica. La historia está inspirada en otros especiales clásicos como “Rodolfo, el Reno de la nariz Roja” y “Santa Claus viene a la ciudad”. John Goodman tendrá una participación especial, brindando su voz a Santa Claus.

Así lucirá la portada en nuestra región:

portada bob esponja navidad

¿Qué tiene de sobresaliente este especial? Por primera vez podremos ver a los personajes de Fondo de Bikini en animación stop motion. ¿Cómo lucirán? El siguiente trailer aclarará esta duda.

¿Comprarán este especial? Será interesante ver a Plankton como el Grinch que pretende robar la Navidad. Es verde, es amargado… lo único que le falta es estatura.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios