Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jon M. Chu, impresionado por el guión de He-Man and the Masters of the Universe

18-10-2012, 10:48:26 AM Por:
Jon M. Chu, impresionado por el guión de He-Man and the Masters of the Universe

El director de G.I. Joe: El contraataque afirma que aceptó el remake de He-Man y los Amos del Universo tras quedar impresionado con el guión.

Mientras el director Jon M. Chu espera pacientemente los ajustes estereoscópicos a la retrasada secuela G.I. Joe: El contraataque, poco a poco fija su atención en otra adaptación de juguetes a la pantalla grande: He-Man y los Amos del Universo.

“Me aproximé a la posibilidad de hacer la película de Masters of the Universe y, aunque al principio estaba escéptico, leí el guión y quedé impresionado”, comentó Chu a Celebuzz! “No tenía idea sobre qué esperar, pero con un acercamiento tan fresco e inesperado, quedé intrigado de inmediato. Nunca esperé conectar el nivel humano con una película de Masters, pero quedé atado emocionalmente. Ya con eso, me entusiasmé lo suficiente como para ver qué podemos hacer con la franquicia”.

El director asegura que los giros que da la historia sorprenderán a esta nueva generación, y que para nada tiene que ver con el filme live-action de los años ochenta.

¿A qué se referirá Chu? ¿Será superior esta nueva versión a la película de 1987? ¿Incluirá Chu a Dolph Lundgren para un cameo como el Rey de Eternia, como desea el actor?

Aún no hay fecha de estreno para He-Man, pero G.I. Joe: El contraataque se estrenará en marzo de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios