Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sofía: la primera princesa latina de Disney

18-10-2012, 5:00:54 PM Por:
Sofía: la primera princesa latina de Disney

La pequeña princesa protagonizará su propia cinta, para después continuar sus aventuras en una serie.

Aunque Disney ha realizado un esfuerzo por presentar personajes de toda clase de nacionalidades, el estudio ha sido criticado por la ausencia de latinos, siendo Kuzco (Las locuras del Emperador), Pancho Pistolas y José Carioca los más destacados.

Sin embargo Disney planea cambiar esto con la llegada de Sofía, su primera princesa latina que estrenará su propia película titulada Sofia the First: Once Upon a Princess en unas cuantas semanas a través de Disney Channel, para después continuar sus aventuras en una serie que será transmitida en el mismo canal.

A pesar de todo parece que algunos sectores del público no están satisfechos con la llegada de esta pequeña princesa, pues aseguran que su apariencia física no tiene nada que ver con los latinos. Algunos rumores justifican su apariencia al señalar que la pequeña está inspirada en la Infanta Sofía de España, mientras el productor ejecutivo Jamie Mitchell aseguró tajante a Entertainment Weekly que «es latina».

Sofia the First: Once Upon a Princess mostrará la historia de una pequeña niña de Enchancia, cuya vida da un giro dramático luego de que su madre se casa con el Rey de la región. De este modo, la nueva princesa deberá aprender cómo comportarse en el reino con el apoyo de Cenicienta –tendrá un cameo–, quien le dará importantes consejos sobre la realeza.

¿Emocionados por la llegada de la primera princesa latina de Disney? ¿Qué opinan sobre la polémica apariencia del personaje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios